Albert, la estrella de 'Masterchef Junior', vuelve con una crítica al jurado por su decisión

11/01/2020 - 11:43
  • El joven se queja de la puntuación que los chefs dieron a su compañero Leo

Más noticias sobre:

Albert es la auténtica estrella de Masterchef Junior. El pequeño se ha ganado la simpatía de la audiencia con su desparpajo y sinceridad y lo volvió a hacer este viernes, en la nueva entrega del programa que emitió La 1.

Albert fue expulsado la semana pasada, pero este viernes regresó a las cocinas gracias a la tradicional repesca del programa. Por lo tanto, el joven vuelve a estar entre los concursantes con opción a victoria.

En su regreso, Albert no defraudó y dejó momentos que llamaron la atención de los espectadores. "Estoy triste porque solo le han dado dos puntos a Leo", dijo en el momento de la expulsión. Y es que Albert no dudó en quejarse al jurado, desde la galería de salvados, por la puntuación que habían dando a su compañero.

"Se ha esforzado mucho y su emplatado estaba muy bonito, mejor que el original", espetó a Pepe, Samanta y Jordi. "Ya veo que de jurado no tienes precio, macho", contestó Pepe Rodríguez. "Coincidimos en la valoración, pero no en los puntos", le explicó el chef. 




Informalia




Comentarios 1

#1
12-01-2020 / 22:49
ssss
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Te apoyamos Albert! Vox