La impecable actuación de Jorge González como Mahmood que le dio el triunfo en 'TCMS'

11/01/2020 - 11:16
  • El cantante interpretó la canción 'Soldi' que el italiano llevó al festival de Eurovisión

Más noticias sobre:

Jorge González se convirtió en el ganador de la primera gala de la octava edición de Tu cara me suena que arrancó este viernes en Antena 3. El artista lo hizo gracias a una impecable actuación imitando al italiano Mahmood y su canción de Eurovisión 'Soldi'.

En esta gala de estreno, Mario Vaquerizo fue Rafaella Carrà, Belinda Washington interpretó a Madonna, El Monaguillo se metió en la piel e Daddy Jankee, Rocío Madrid interpretó a Natalia Jiménez, Cristina Ramos imitó a Mónica Naranjo, María Isabel actuó como Billie Eilish, Nerea Rodríguez fue Dusty Springfield y Gemeliers hicieron de Don Patricio y Cruz Cafuné.

Además, para rendir un pequeño homenaje a lo bien que se lo pasaron en la última edición, el arranque estuvo marcado por una actuación muy especial. María Villalón se metió en la piel de Rosalía, artista revelación del último año, y estuvo acompañada por José Corbacho y Anabel Alonso, interpretando a J Balvin y El Guincho.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
11-01-2020 / 20:43
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hola solo decir, que me encanta el programa tms, pero a la persona que ya no soporto es a Lolita. La podriais rescindir el contrato. Juzgando a Mario , y ella que no canta un pimiento. Bendita Lola Flores.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.