El tremendo ataque de risa de Josep Pedrerol que casi le impide acabar 'Jugones' en La Sexta

10/01/2020 - 17:44
  • El presentador, incapaz de hablar en el espacio deportivo de La Sexta

Más noticias sobre:

Josep Pedrerol ha vuelto a sorprender este viernes a los espectadores de Jugones con un nuevo vídeo de sucesos con los que suele rellenar el catalán el informativo deportivo de La Sexta. En esta ocasión, una de estas piezas acabó desencadenando en un gran ataque de risa del catalán que casi le impide despedir el programa. 

En las imágenes, un paracaidista se estrellaba contra el balcón de un edificio después de saltar al vacío desde su azotea, lo que provocó grandes momentos de pánico entre los testigos de la escena. Para todos ellos, menos para una señora que se encontraba en una de las viviendas inferiores.

Lea también: Cristóbal Soria lanza un nuevo hit en El chiringuito de Pedrerol: "A Hazard le gusta..."

La mujer mantuvo la calma y ayudó al saltador base a entrar en su balcón para salvarse. "¿Quieres un vaso de agua?", le ofreció con frialdad, lo que provocó la simpática valoración en Twitter de un espectador de La Sexta. "La señora actúa como si le cayera gente en el balcón todos los días, pura calma, qué grande", señaló un internauta en un tuit que provocó las carcajadas del presentador.

"Es verdad que la se...", intentaba decir Pedrerol entre sus incontenidas risas. "Las imágenes son muy buenas. ¿Quieres agua cariño?", continuaba el presentador, siendo prácticamente incapaz de hablar ante las cámaras de La Sexta. 




Informalia





Comentarios 0