Programas

La metedura de pata de Juanra Bonet en '¡Boom!' sobre 'Los Lobos': "Nos falta dinero aún"

  • El presentador comete un error con 'Los Dispersos', los nuevos 'invencibles' del programa

Juanra Bonet aún recuerda a los que fueron los concursantes más longevos de la historia de ¡Boom!, Los Lobos. Muestra de ello, ha sido el pequeño lapsus que el presentador protagonizó en su último programa en Antena 3. 

El desliz ocurrió después de que Los Dispersos, bautizados como 'los sucesores de Los Lobos', resolvieran una bomba y sonara en el plató la canción que era la respuesta correcta: Modern Love, de David Bowie.

Lea también: El enfado de un concursante de '¡Boom!' con Dora, la exploradora: "Le llenaría la mochila de piedras".

Todos se pusieron a bailar y cuando terminó el desenfreno, Bonet quiso retomar el concurso dirigiéndose a Los Dispersos. El problema fue que metió la pata al decir su nombre. "Muy bien, Lobos...", comenzó a decir. "¿Lobos?", le interrumpieron los concursantes mientras Bonet se echaba a reír. Los Dispersos siguieron bromeando: "Nos falta el dinero aún".

Los Lobos dejaron una imborrable huella en el concurso de Antena 3, no solo por conseguir el mayor bote jamás visto en televisión 6.689.700 euros, sino por todo el tiempo que permanecieron en el programa, 505 programas, lo que les valió un premio Guiness.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin