'Vivir sin permiso', ¿la última serie de gran audiencia?: "Tenemos la confianza de que hará buen dato"

10/01/2020 - 14:30
  • Telecinco estrena este lunes (22.40) la segunda tanda de la ficción de Jose Coronado y Álex González

  • "Esta serie ha funcionado porque es la historia de una familia y tiene un elenco excepcional"

Más noticias sobre:

"Pretendíamos detener el tiempo para que nos durara siempre esta espera". Telecinco ha dejado pasar poco más de un año para estrenar la segunda temporada de Vivir sin permiso, la serie que cuenta la historia de Nemo Bandeira, este lunes (22.40).

"Esta espera es muy hermosa, pero ya no puede ser. Tenemos una gran demanda de la audiencia", ha dicho Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset durante la rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES. "Este es el momento para terminar la historia".

Vivir sin permiso puede presumir de haberse despedido de los espectadores con un 20,1% a finales de 2018, algo único después de que 2019 viniera a confirmar la crisis de la ficción en las cadenas generalistas, como ya analizamos.

Lea también: 'La isla de las tentaciones' arranca con un 13,7% en Telecinco y un 9,5% en Cuatro

"Esperamos que estos diez últimos capítulos vuelvan a tener el mismo calor. No me gusta hacer vaticinios ni ser pitoniso, pero creemos que el público está esperando a la serie y tengo confianza de que hará un buen dato", responde el directivo que reconoce el "cariño" que tiene la cadena por esta serie, que también se ve en Netflix.

Telecinco: "Cuando tienes en cuenta al público, la serie se verá"

Ante los cambios en los hábitos de consumo en la ficción debido a la consolidación de las plataformas, ¿estamos ante la última serie capaz de conseguir grandes datos de audiencia? Telecinco responde: "La experiencia nos dice que cuando tú tienes muy en cuenta a la audiencia y cuentas un relato generalista, el público lo verá".

"Esta serie ha enganchado porque es la historia de una familia y porque tiene un elenco excepcional y carismático", dice Aitor Gabilondo. Vivir sin permiso fue la primera serie de Alea Media, la productora que creó tras El príncipe. 

Jose Coronado y Álex González (que vuelve tras haber 'muerto') encabezan el elenco de la serie, en el que también están Claudia Traisac, Patrick Criado, Edgar Vitorino mientras que Marta Larralde se incorpora.




Informalia




Comentarios 0