Iñaki López y David Bisbal, cara a cara en su entrevista más personal en 'La Sexta Noche'

15:03 - 10/01/2020
  • Miguel Ángel Revilla y Ana Pastor completan el plantel de invitados del programa

Más noticias sobre:

El sábado, 11 de enero, a las 21.20, en La Sexta Noche, Iñaki López y Verónica Sanz entrevistan a Miguel Ángel Revilla. El presidente cántabro visitará el plató del programa para explicar, sin pelos en la lengua, los motivos de su negativa a apoyar la investidura de Pedro Sánchez y para dar su visión acerca de lo que cree que va a pasar con el futuro Gobierno.

Además, el programa contará con la presencia de la periodista y directora de newtral.es, Ana Pastor, para analizar la convulsa actualidad política y realizar junto a ella un repaso de la década del 2000, poco antes de que el martes presente la nueva temporada de Dónde estabas entonces en una gran gala en el Teatro Calderón.

Lea también: Ana Pastor entrevistará a Zapatero después de que Sánchez anuncie su Gobierno al completo

Una mesa de expertos analizará y debatirá sobre las claves del nuevo Gobierno. ¿Logrará aprobar los Presupuestos? ¿habrá entendimiento entre los socios de Gobierno? ¿cómo se resolverá el conflicto catalán? ¿qué oposición llevarán adelante PP, Vox y Ciudadanos?

¿Dará Iñaki López un pasito p'alante, María? El presentador entrevista a David Bisbal en una entrevista muy personal y cargada de sorpresas. ¿Le enseñará Bisbal alguna de sus coreografías? ¿tal vez su mítica patada?

Como colofón al programa, los fogones del chef Javier Peña regresarán al plató de La Sexta Noche con su sección "Peña que cocina" para cocinar junto a dos tertulianos del programa. ¿Quiénes serán los agraciados con tan insigne clase magistral de cocina?




Informalia




Comentarios 0