Bertín Osborne desvela los sentimientos de Kiko Rivera hacia su hermana: "Está hecho polvo porque la quiere muchísimo"

10/01/2020 - 14:17 | 16:37 - 10/01/20
  • El hijo de Isabel Pantoja se confiesa con el presentador en 'Mi casa es la tuya'

Más noticias sobre:

Kiko Rivera será el invitado que Bertín Osborne recibirá en la nueva entrega de Mi casa es la tuya. El capítulo se emite en un momento convulso para los Pantoja dada la mala relación de Isa con el resto de su familia y la supuesta infidelidad por parte del hijo de la tonadillera a su mujer, Irene Rosales.

Bertín Osborne ha conectado con El programa de Ana Rosa para hablar de cómo vio al DJ y sobre las declaraciones que Kiko Rivera hizo sobre su hermana. Además, el presentador cree que las grabaciones fueron "en septiembre", uno de los meses más tensos en la relación entre los hermanos.

Lea también: Ana Pastor entrevistará a Zapatero después de que Sánchez anuncie su Gobierno al completo

"Por lo que hemos hablado fuera de cámaras, él está hecho polvo de verdad porque quiere muchísimo a su hermana y le duele mucho la situación. A mí no me fingía, el pobre estaba muy dolido con ese tema y quería solucionar la papeleta", ha revelado Osborne.

Con esta entrevista, Telecinco luchará contra el resto de sus competidores: Antena 3 estrena la octava edición de Tu cara me suena y la TVE emite una nueva entrega de Masterchef Junior. Además, Mediaset también estrena el debate de La isla de las tentaciones.




Informalia





Comentarios 0