TVE premia a Máximo Huerta: alarga la duración de su programa matinal en La 1

10/01/2020 - 11:48
  • La cadena pública levanta el 'Hacer de comer' presentado por Dani García

Más noticias sobre:

TVE arranca el año 2020 con algunos cambios en su parrilla. Tras las sonadas vueltas de grandes apuestas como Operación Triunfo o Cuéntame cómo pasó, la cadena pública ha decidido reestructurar la programación de su franja matinal marcada por la cancelación de Hacer de comer. 

Desde el próximo lunes 13 de enero, La 1 retirará de su parrilla el programa de cocina presentado por Dani García en el que en cada entrega, recibía la visita de una persona anónima o famosa para preparar juntos una receta tradicional al alcance de cualquiera. 

Lea también: TVE pagará 14 millones de euros por la nueva edición de Operación Triunfo

El hueco que deja este formato será rellenado con el A partir de hoy de Máximo Huerta y el Corazón de Anne Igartiburu. Así pues, el magacín matinal alargará su duración hasta las 14.00 de la tarde, momento en el que arrancará el espacio de crónica social de la pública. 

El exministro de Cultura ha celebrado la noticia a través de las redes sociales: "Los espectadores han ido creciendo mes a mes, los colaboradores que me rodean son maravillosos y el equipo es una verdadera joya", aseguró el valenciano en su cuenta oficial de Twitter. 




Informalia




Comentarios 0