Albert Rivera también recibe una oferta para participar en 'Supervivientes'

11:55 - 10/01/2020
  • Los responsables del programa se habrían puesto en contacto con el exlíder de Ciudadanos

Más noticias sobre:

Mediaset está buscando rostros televisivos para participar en la nueva edición de Supervivientes y parece claro que busca un perfil político para engrosar su lista de concursantes. 

La productora del reality, Bulldog TV, ofreció a Cristina Cifuentes viajar a Honduras como estrella del programa. La oferta estaba sobre la mesa, pero la política rechazó la propuesta. Juan Carlos Monedero también habría recibido la llamada del programa, tal y como recogimos, pero hay más nombres.

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, fue contactado por los responsables de Supervivientes para proponerle una nueva aventura, en este caso televisiva, según Look. Sin embargo, el que fuera líder de la formación naranja, se negó por completo antes de saber cualquier dato de lo que se le ofrecía. El 'no' fue rotundo y directo. 

Lea también: El duro ataque de Wyoming a Isabel Díaz Ayuso: "¿Qué podemos esperar de alguien como ella?"

Los posibles concursantes de Supervivientes

En caso de haber llegado a un acuerdo con Supervivientes, Rivera podría haber convivido con otros rostros populares pero que nada tienen que ver con su universo político.

Ya suenan algunos nombres para la próxima edición del reality, como Hugo Sierra, Rocío Flores o Bárbara Rey. La única persona que está confirmada es Violeta Mangriñán, quién tuvo que abandonar la pasada edición por prescripción médica.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
10-01-2020 / 19:50
Marga Gomez
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jajajaja.... Habría sido lo único que le hubiera faltado!!!

#2
12-01-2020 / 12:47
ANALISTA DE HECES
Puntuación -3
A FavorEn Contra

YO LLEVA AL EXCREMENTO DE ZAPA TERO

A VER SI CON SUERTE LE PICABA UNA TARÁNTULA Y SE MORÍA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.