Pedrerol ficha a Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, para 'El Chiringuito'

10/01/2020 - 9:06
  • "Llego al mejor programa deportivo de España. Quiero disfrutar hablando de lo que más me gusta"

Más noticias sobre:

El Chiringuito de Jugones arranca 2020 con una nueva incorporación. El programa de Josep Pedrerol en Mega se refuerza con el fichaje de Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro.

Nacido en Madrid, en 1992, su vida ha estado siempre vinculada al fútbol. No sólo por ser el hijo de Fernando Hierro, sino porque empezó desde abajo, en el fútbol regional, jugando en campos de tierra con equipos como el Zona Norte, Fundación o Masriver. Un fútbol modesto que contrastaba con el de élite de su padre.

La comparación le ha perjudicado aunque, según cuenta, "mi padre siempre ha sido un espejo en el que mirarme". Álvaro decidió a los 16 años que no quería vivir del fútbol y se liberó de la presión de tener que demostrar algo.

Lea también: Pedrerol, irreconocible en una foto de cuando era adolescente 

Descubrió el mundo de la representación gracias a su tío Manolo. Aprendió lo que es el fútbol de los chavales y el problema de los padres. Un rebelde harto de ser protagonista que llega al Chiringuito: "Estoy con muchas ganas y convencido de que llego al mejor programa deportivo de España. Quiero disfrutar hablando de lo que más me gusta".

'El Chiringuito' domina en las temáticas con más de un 4% de share

Mega finalizó 2019 con un 1,5%, creciendo en prime time y destacando en el late night temático (2,7%), como la cadena masculina líder de la franja. Un año más, El chiringuito de Jugones es su contenido de mayor repercusión, además de líder absoluto en la noche temática con una sobresaliente media del 4,2% y 215.000 seguidores. Puso la guinda a su gran año con su récord de temporada, el pasado 18 de diciembre, con el análisis del F.C Barcelona-Real Madrid, que le disparó al 7% de cuota, con más de 320.000 espectadores.




Informalia




Comentarios 0