Fani ('La isla de las tentaciones') no sabe quién es su padre: "El de Los Chunguitos o el de Los Chichos"

10/01/2020 - 8:53
  • La concursante dice que viene de "familia desestructurada": "A saber de quién soy"

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones arrancó este jueves en Mediaset con un estreno simulcast en Telecinco y Cuatro. Cinco parejas ponen a prueba su amor viviendo, por separado, en una casa de chicas (con diez hombres que las pretenden) y otra de chicos (con otras tantas mujeres que quieren una relación con ellos.

Una de las parejas que más dio que hablar en el estreno del reality que presenta Mónica Naranjo fue la formada por Christofer y Fani. Especialmente ella, que en el vídeo de presentación contó su llamativa historia personal.

Lea también: Así son las cinco parejas que arriesgan su relación en 'La isla de las tentaciones' 

"Vengo de una familia desestructurada. A mis hermanas y a mí nos separaron cuando éramos muy pequeñas. Mi madre era una mujer que allí donde iba, arrasaba. Le encantaba la farándula. Era muy suelta ella", relató, antes de contar que no sabía realmente quién era su padre. 

"A mí me dicen que mi padre puede ser o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más posibilidades tiene el de los Chichos, porque le dedicó la canción de 'Mujer crue'l a mi madre. Estaba muy enamorado de ella. A saber de quién soy", contó ante las cámaras de Telecinco.

Christofer y Fani llevan siete años juntos y los celos de ella son el mayor problema, según reconocieron.




Informalia




Comentarios 4

#1
10-01-2020 / 12:53
HDLGPZP
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A ZAPA TERO LE PASA LO MISMO

EL MUY HDP NO SABE QUIÉN ES SU PADRE

#2
10-01-2020 / 19:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Joderrr.... Si todos los concursantes son de la misma categoría que esta moza, menuda fauuuunaaa!!!!

#3
11-01-2020 / 00:56
Basura televisiva
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me encantaría comprar un látigo de cuero bueno y atizar a toda esa panda de gnadules vividores hasta dejarles la espalda como las brasas de una barbacoa...

#4
19-01-2020 / 20:56
islahernia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en la pelicula hoteltranszilvania3 no hay villano sino que el vampiroadansandler intenta hacer click con la capitana doñaellen xd