Un espontáneo irrumpe en un directo de 'Sálvame' para criticar la "telebasura": "Poned programas educativos"

9/01/2020 - 19:18
  • Sergi Ferre se había desplazado hasta Pontevedra: "Todo me pasa a mí"

Más noticias sobre:

Sergi Ferre no gana para disgustos esta semana. Después del encontronazo que tuvo con María Teresa Campos a la salida de unos grandes almacenes, este jueves un espontáneo ha irrumpido en su directo con Sálvame para reprochar la "telebasura".

El reportero, que se había desplazado hasta Pontevedra para contar informar a los espectadores sobre la presunta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales durante un bolo. Todo transcurría con normalidad hasta que, de repente, los gritos de un hombre, hacían que Sergi girara la cabeza.

Lea también: Ana Botín confiesa a Jesús Calleja los momentos más duros con su padre: "Hizo lo correcto, pero sus formas me hicieron daño"

"¿Qué está pasando?", preguntaba Paz Padilla sin saber muy lo que pasaba mientras que el hombre se acercaba a Sergi, que intentaba advertir al hombre: "Estoy en directo ahora, por favor".

"Yo también tengo una noticia que daros...", ha dicho. "Todos estos programas de telebasura... Poned programas educativos, estamos llenos de gente vaga que no quiere hacer nada". Rápidamente, el programa ha cortado la señal.

"No sé si quería reivindicar algo del programa, un programa que tuviera... ahora nos contará Sergi", ha zanjado la presentadora.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
09-01-2020 / 22:12
Oscar tarela
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Soy el espontáneo y este es mi comentario. La culpa también es de quien lo consume.. El problema es que la gente adulta lo tenga en la tele y los niños se fijen en las tonterías que dicen y que se crean que pueden vivir del cuento, la vida no es como los 4 que salen en estos canales, la vida es tener que comer todos los días, tener un techo donde cobijarse y nadie te regala nada, no sabes lo que es la vida hasta que no te vienen facturas que pagar, luz, agua, que son esenciales para nuestra vida y que no son gratis, porque no echan más programas de manualidades, que nos aprendan a reparar cosas básicas de nuestro día a día.. Nos quieren burros nada más....

#2
10-01-2020 / 09:24
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este señor tiene razón, los únicos CULPABLES de que esa mierda exista, es de los borregos que se lo TRAGAN!!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.