Monumental corte de Paula Vázquez a un lamentable comentario: "Saco de huesos con dos plásticos"

18:22 - 9/01/2020
  • Posteriormente, el usuario agregó que le habían hackeado la cuenta de Twitter

Más noticias sobre:

Paula Vázquez ha sido víctima de un desagradable comentario en Twitter tras celebrar el gobierno de coalición de PSOE y Podemos con un tuit en el que hacía referencia al hastag "#SiSePuede", utilizado en numerosas ocasiones por ambos partidos políticos.

"Ánimo que tú programa en TVE, o serie, está un poquito más cerca!", le dijo, irónicamente, un usuario. A lo que la gallega respondió en el mismo tono: "Ay sí !! qué ilusión. Parece que ya lo veo con luces de neón: 'Españoles en Somalia".

Lea también: Paula Vázquez desvela la enfermedad crónica que sufre desde hace dos años: "Aprendo a vivir con ella".

Fue entonces cuando un tercer tuitero escribió: "Paula, tú ya eres vieja para programas de televisión, mejor la radio pero de una emisora de pueblo que no tenga internet para que no veamos el saco de huesos con dos plásticos sobresaliendo".

La respuesta de la presentadora fue rotunda: "Jose vas a flipar! Mis dos maravillosas prótesis y yo, últimamente hemos estado grabando en Los Ángeles con la productora de Sylvester Stallone (Beastmaster) para Netflix y en Patagonia (Vietnam) para El Puente de Movistar+ #LoQueVasAAprenderEnTwiter #Machote", escribió Paula haciendo referencia a sus nuevos proyectos.

La televisiva no se quedó ahí y en otro tuit posterior añadió: "¿Tus padres saben que sigues a viejas? #VivanLasEmisorasDePueblo".

Tras el revuelo creado por la respuesta de la presentadora, el usuario ha pedido disculpas y ha asegurado que ha sido víctima de un ataque informático. Por eso, el tuit se ha borrado.




Informalia





Comentarios 0