Cristina Cifuentes se pronuncia tras la oferta de Mediaset: "No iré a Supervivientes"

9/01/2020 - 15:07
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid confirma el interés de la cadena

Más noticias sobre:

Cristina Cifuentes ha hablado, por fin, de la oferta que ha recibido de Mediaset para participar en Supervivientes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado  oficialmente que no irá al reality de Telecinco, cuyo estreno se prevé para febrero.

"En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes", explica Cifuentes en redes sociales. 

"Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa", dice la expolítica del Partido Popular, que sí confirma la propuesta que recibió de la cadena y la productora responsable del formato.

"Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento, tanto a la productora Bulldog como a Mediaset, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa, al cual deseo muchísimo éxito", termina.

Lea también: El consejo de Martínez-Almeida a Cifuentes sobre 'Supervivientes' 

Cifuentes y Monedero, tentados por 'Supervivientes'

Como informamos, la noticia saltó la semana pasada, cuando se supo que el nombre de Cifuentes, y también el de Monedero, sonaban para Supervivientes. Aunque inicialmente sonaba a inocentada, el periodista Pepe del Real explicó en El programa de Ana Rosa, de la misma cadena que Supervivientes, que algunos representantes artísticos habían preguntado a estos dos políticos si estarían interesados en participar en el reality.

Lea también: Hugo Sierra desvela que está ultimando su participación en 'Supervivientes 2020'


Tanto Monedero como Cifuentes colaboran habitualmente en programas de Mediaset comentando la actualidad política en El programa de Ana RosaCuatro al día o Ya es mediodía. El fundador de Podemos es fijo cada semana, mientras que la expresidenta de la Comunidad de Madrid lo ha hecho de manera puntual.

Cifuentes, por cierto, visitó hace unas semanas el plató de Sálvame para dar una sorpresa a Carlota Corredera. Ese día, salió con una oferta de trabajo que le hizo Kiko Hernández.

Ver esta publicación en Instagram

En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ????????? . . . #felizjueves #supervivientes #supervivientes2020 #gracias #thanks #merci #bulldog #mediaset #mediasetespaña #television #telecinco #tv #honduras #pickoftheday #photooftheday #instagood #instalike #felizdia

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.