Cesc Escolà: así es el nuevo profesor de fitness que llega a la Academia de 'OT 2020'

9/01/2020 - 13:11
  • Ivan Labanda, Zahara y Eirian James también se suman al claustro del programa

Más noticias sobre:

Cesc Escolà es el nuevo profesor de fitness de OT, una de las incorporaciones de la nueva edición del concurso que arranca el próximo lunes. Escolà releva a Gotzon Mantuliz.

Otras de las novedades en el claustro de profesores de OT son Ivan Labanda, responsable de Interpretación; Zahara, que dará Cultura Musical; Eirian James, encargado de Inglés; y Cristian&Mario, nuevos profesores de danza urbana.

Vicky Gómez, Mamen Márquez, Laura Andrés, Joan Carles Capdevila y Andrea Vilallonga siguen como en anteriores temporadas. Así como Noemí Galera, que continuará al frente de la Academia.

Lea también: OT cambia todas sus normas para ganar en emoción

Operación Triunfo 2020 también renovará al completo su mesa del jurado y lo hace con el fichaje de un rostro ligado íntimamente al talent show de TVE. La cantante Nina, primera directora de la Academia en 2001, vuelve al formato como jueza.

En la mesa también estarán Natalia Jiménez, cantante de La quinta estación, el crítico musical Javier Llano (Cadena 100) y Javier Portugués 'Portu', integrante del grupo Modestia Aparte.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????? ????????. #fitcesc

Una publicación compartida de ???? ???? ???? ???? (@cescescola) el

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de ???? ???? ???? ???? (@cescescola) el



En Portada



Informalia





Comentarios 0