Programas

Matías, el barman de 'First Dates', sorprende con su talento oculto ante Lidia Torrent

  • El argentino intentó ayudar a Iván en su cita, que luego la lió con una indiscreta pregunta

Normalmente son los solteros de First Dates quienes intentar impresionar a sus citas en el restaurante de Carlos Sobera. Pero, este miércoles, quien dejó alucinado a los espectadores del programa fue el barman Matías Roure.

Todo fue por ayudar a Iván, un chico que "lo pasa muy mal" en el amor porque lo vive todo "con mucha intensidad". El madrileño reconoció a Lidia Torrent que le encanta cantar y la camarera le preguntó que si se atrevía a cantar su "canción estrella" para grabarla y enseñársela a su compañera de cena después.

Lea también: Ana Botín confiesa a Jesús Calleja los momentos más duros con su padre: "Hizo lo correcto, pero sus formas me hicieron daño"

El joven pidió a Lidia que le acompañara haciendo beatbox, que consiste en hacer sonidos utilizando la boca, la nariz, los labios, la lengua y la voz. "Pfff, es que yo... ¿Sabes quién puede hacer esto muy bien? Matías", dijo ella con cara de circunstancias.

El barman entonces salió de la cocina para acompañar a Iván. "Me encanta", dijo el soltero al escuchar el ritmo de Matías. De poco le sirvió su canción porque luego arruinó la velada preguntando a Belén, su cita, que "cuánto pesas". "Pero chico, ¿cómo me vas a preguntar eso?", espetó ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin