Ana Rosa Quintana viaja a la cárcel de Lledoners para entrevistar a Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación. La presentadora de Telecinco charlará con el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña justo el día en que el Supremo ha confirmado su inhabilitación en el Parlamento Europeo. "Imaginad que dice que pude recoger su acta de eurodiputado... Igual salimos juntos", ha bromeado.
"Espero volverme con una buena entrevista y buenos titulares. Lo bueno de Oriol Junqueras para un periodista es que es muy claro hablando", ha dicho mientras viajaba en coche al centro penitenciario.
"No podemos entrar con las cámaras. Volveremos al periodismo de toda la vida, con bloc de notas y boli", ha dicho Ana Rosa Quintana, en conversación con Ana Terradillos, que se ha quedado al frente de la tertulia política de su programa.
Lea también: "Estás guapa... y rejuvenecida": el cambio de Ana Rosa Quintana tras sus vacaciones
"Yo no comparto la ideología independentista ni nacionalista", ha dejado claro Quintana, "pero la gente tiene derecho a defender su ideología", ha comentado. "Otra cosa es saltarse la ley", ha matizado.
Por otra parte, Ana Rosa Quintana ha mostrado el libro de cuentos que Junqueras escribió para sus hijos y que ella llevaba consigo en el coche. "Me lo he leído y creo que Junqueras también tiene una entrevista humana".