Programas

Ana Rosa Quintana viaja a la cárcel de Lledoners para entrevistar a Junqueras: "Igual salimos juntos"

  • "No podemos entrar con las cámaras. Volveremos al periodismo de toda la vida, con bloc y boli"
  • "No comparto el independentismo pero la gente tiene derecho a defender su ideología"

Ana Rosa Quintana viaja a la cárcel de Lledoners para entrevistar a Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación. La presentadora de Telecinco charlará con el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña justo el día en que el Supremo ha confirmado su inhabilitación en el Parlamento Europeo. "Imaginad que dice que pude recoger su acta de eurodiputado... Igual salimos juntos", ha bromeado.

"Espero volverme con una buena entrevista y buenos titulares. Lo bueno de Oriol Junqueras para un periodista es que es muy claro hablando", ha dicho mientras viajaba en coche al centro penitenciario.

"No podemos entrar con las cámaras. Volveremos al periodismo de toda la vida, con bloc de notas y boli", ha dicho Ana Rosa Quintana, en conversación con Ana Terradillos, que se ha quedado al frente de la tertulia política de su programa.

Lea también: "Estás guapa... y rejuvenecida": el cambio de Ana Rosa Quintana tras sus vacaciones

"Yo no comparto la ideología independentista ni nacionalista", ha dejado claro Quintana, "pero la gente tiene derecho a defender su ideología", ha comentado. "Otra cosa es saltarse la ley", ha matizado.

Por otra parte, Ana Rosa Quintana ha mostrado el libro de cuentos que Junqueras escribió para sus hijos y que ella llevaba consigo en el coche. "Me lo he leído y creo que Junqueras también tiene una entrevista humana".

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rosa
A Favor
En Contra

Igual descubren que has defraudado a Hacienda, y te quedas allí con él.

Puntuación 6
#1
KLO
A Favor
En Contra

Vamos a ver. Que pinta Tele 5 en LLedoners. Acaso se trata de un nuevo Reality que pasa por hacer un masaje al inductor y ejecutor del Golpe de estado, para blanquearlo. O también un guiño a Sánchez. Ya se sabe, los medios cuanto mas cerca del poder, más facilidades por Pertenecer al club de amiguetes. NO ME GUSTA.

Puntuación 4
#2
miguel
A Favor
En Contra

Los medios de comunicación haciéndole la ola a los golpistas.¿Qué clase de país es este?

Puntuación 2
#3
pintor
A Favor
En Contra

Erc haciendo el palanganas con su abstención. El mas listo Puigdemont, por ahi trotando y riendose y 70.000 leuros de atrasos....y frotándose las manos porque en las próximas elecciones muchos votos de Erc se va a ir hacia ellos.

Puntuación 2
#4
modorronn
A Favor
En Contra

Esta mujer no se jubila???

Puntuación 4
#5
geoanarosaglez
A Favor
En Contra

en el capitulo de los picapiedra enlascarreras puede verse que hasta un simio consiguió la igualdad equidad en un deporte de hombres que una mujer.

Puntuación 0
#6