Un micro abierto traiciona a Ferreras y deja escuchar su monumental enfado: "Joder, macho, de verdad..."

8/01/2020 - 16:13
  • El presentador de La Sexta estaba conduciendo la tertulia de 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras vive con pasión todos los debates políticos de Al rojo vivo, sobre todo en días de una actualidad informativa tan intensa como los que se han producido recientemente, a propósito de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Ferreras no solo presenta, sino que también dirige, reparte turnos y modera a los tertulianos. Además, está pendiente de todo lo que acontece alrededor del programa: invitados, conexiones en directo, últimas horas, etc.

Lea también: Ferreras pierde la noción del tiempo en La Sexta

Y ha sido en uno de esos momentos de máxima intensidad en el programa cuando un micro abierto ha 'traicionado' al presentador y se ha podido escuchar el enfado del periodista. 

"Joder, macho, de verdad. Me estoy poniendo de una mala hostia...", se ha oído decir a Antonio García Ferreras mientras dos de sus colaboradores hablaban de la investidura. Ha ocurrido este mismo miércoles al filo de las 14.00. En el siguiente vídeo puede ver el momento: 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.