Cristóbal Soria lanza un nuevo 'hit' en 'El chiringuito' de Pedrerol: "A Hazard le gusta..."

16:50 - 8/01/2020
  • El colaborador del programa adelantó su nueva canción dedicada a un jugador del Real Madrid

Más noticias sobre:

Cristóbal Soria ha vuelto a El Chiringuito de Jugones con ganas de batalla y polémica. El colaborador está preparando su nuevo hit, que pretende mofarse de un nuevo jugador del Real Madrid y que se suma a algunas de sus versiones más descaradas, como pueden ser: "Donde está 'Serresiete" o "Y Vinicius pa' cuando".

Eden Hazard, el último fichaje estrella del club blanco, que ha sido acusado desde verano de tener sobrepeso, ha sido el principal damnificado de las ingeniosas y pegadizas rimas de Soria.

Lea también: El tremendo susto de Cristóbal Soria a Tomás Roncero en 'El chiringuito' de Pedrerol: "¡Brujazo gordo!".

"Hago la canción porque el muchacho está lesionado, y no podemos olvidarnos de él", explicaba el sevillano antes de entonar la canción.

"A Hazard le gusta que le traten como estrella... Pero a veces se le olvida cuando estamos en la cena. A Hazard le gusta que le digan...", se detenía Cristóbal Soria, afirmando que "no quería cantar la canción entera, para no adelantar nada al público".

Lo cierto es que realmente nadie en el programa sabía si el colaborador se estaba inventando la letra o si directamente la desconocía por completo. Josep Pedrerol y Edu Aguirre bromearon con este hecho: "¡Se la está inventando por el camino!", dijo este último. "El día que mi tío me deje cantarla entera la canto", concluyó el colaborador de El Chiringuito de Jugones.




Informalia





Comentarios 0