TV3 entrevistará a Jordi Pujol para hablar de cooperación internacional en lugar de corrupción

8/01/2020 - 12:34
  • El expresidente de la Generalitat rompe "su largo silencio" este domingo en '30 Minuts'

Más noticias sobre:

TV3 entrevistará a Jordi Pujol por un tema solidario y no por todos los escándalos de fraude fiscal de su familia o los casos de corrupción de CiU, su partido. El expresidente de la Generalitat de Cataluña romperá su "largo silencio" este domingo en el programa 30 Minuts.

El espacio de la autonómica lo ha comunicado así en redes sociales: "El domingo, 30 Minutos analizará la actualidad de la cooperación internacional para el desarrollo en Cataluña. Contaremos con la participación de Jordi Pujol, que rompe un largo silencio mediático para hablar del 0,7%".

Lea también: Cristina Cifuentes, el bombazo que prepara Telecinco para la próxima edición de 'Supervivientes'

En concreto, el político retirado hablará del porcentaje que la administración autonómica decía que destinaba a la cooperación internacional y a la acampada que se hizo en Barcelona hace 25 años reclamando más ayudas al desarrollo.

El anuncio ha desatado unas fuertes críticas debido al intento de blanqueamiento de su imagen. Gabriel Rufián ha criticado que se hable de este tema en lugar de las comisiones del 3% que beneficiaron a su formación política durante años.




Informalia




Comentarios 4

#1
08-01-2020 / 15:59
Veroña
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Qué jeta tiene esta gente. España nos roba, ¿no? Espero que sea el más rico (Y corrupto) del cementerio. Más pronto que tarde.

#2
08-01-2020 / 18:35
navegante los que se sacrifican por una vivienda merecen un premio no un okupa.
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Hay que ver la fortuna que esta familia podia haber hecho sí los españoles no le hubieramos robado tanto, y todo esto lo ha dicho un señor que debia estar en la carcel y no ver el sol ni él ni su familia.

Vaya elemento él y todos los que piden la independencia.

#3
08-01-2020 / 22:59
vergonya de pais ser
Puntuación 1
A FavorEn Contra

xe que burros son els catalans,als que jo tenia relaccio ,comercials eren mes clar que l'aigua .i el nano aquets es el cara dura mes gran del mon i els de tv3 .uns mamons

#4
09-01-2020 / 02:00
Benito
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Se colaborar si ha colaborado con todos los partidos de turno, con el único fin de forrarse y ahora con 80 y más que problema tiene a dormir gratis no va la pasta no la devuelve y un crack el puto amo estilo Jesús Gil.