Alejandra Rubio ficha como colaboradora de Telecinco: un paso más en la carrera televisiva de la hija de Terelu

8/01/2020 - 12:31
  • Participará en el debate de 'La isla de las tentaciones', el nuevo reality de Mediaset

Más noticias sobre:

Alejandra Rubio sigue dando pasos en su carrera televisiva. A pesar de que en más de una ocasión su madre, Terelu Campos, había dicho que no tenía intención de trabajar en el medio, la joven parece que tiene otros planes.

Alejandra Rubio será una de las colaboradoras de La isla de las tentaciones, el nuevo reality de Mediaset que se estrena este jueves en Telecinco y Cuatro.

El programa, como es habitual, tendrá una emisión semanal y también un debate, que estará conducido por Sandra Barneda. Será ahí donde participe Alejandra Rubio, según informa Hola. Su función será opinar sobre lo que ocurra con los concursantes de La isla de las tentaciones.

Lea también: María Teresa Campos asiste a su propio funeral con la presencia de Bigote Arrocet

Hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio ya ha hecho algunos trabajos en televisión. Tiene un videoblog en Mediaset y recientemente participó en Volverte a ver. Esa fue la primera vez que pisó un plató.

La isla de las tentaciones es la versión española del formato de éxito internacional Temptation Island con Mónica Naranjo al frente. En este nuevo formato, cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros/as en busca del amor.¿Serán capaces de resistir a las tentaciones que les deparará esta experiencia?




Informalia




Comentarios 0