Can Yaman, irreconocible sin coleta (y sin barba) antes de hacer la mili en Turquía

8/01/2020 - 10:52
  • La nueva imagen del actor de 'Erkenci Kus' divide la opinión de sus fans

Más noticias sobre:

Can Yaman advirtió el pasado mes de octubre, durante su primera entrevista en España para Cazamariposas, que tendría que hacer un parón a comienzos de 2020 en su meteórica carrera como actor. El protagonista de las telenovelas turcas Erkenci Kus: Pájaro Soñador y Dolunay interrumpiría su trayectoria profesional para cumplir con el servicio militar obligatorio de su país.

En aquellas declaraciones, Can Yaman dejaba entrever que, por este motivo, quizá también se veía forzado a cortarse la coleta: "Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo", aseguró el intérprete, que ya se ha dejado ver en algunas fotografías con un cambio de look que lo hace prácticamente irreconocible.

Lea también: Can Yaman desmiente haber pagado a Cazamariposas para animar a sus fans en Madrid

No obstante, no ha sido el actor el que ha publicado las instantáneas, sino algunos de sus fans. En ellas, Can Yaman aparece sin barba y con el pelo corto, lo que le da un aspecto mucho más juvenil que ha dividido la opinión de sus seguidores más acérrimos. Además, hay quienes le han encontrado un certero parecido con Pedro Sánchez, el recién investido presidente del Gobierno.




Informalia




Comentarios 0