Cristina Cifuentes, el bombazo que quiere Telecinco para la próxima edición de 'Supervivientes'

7/01/2020 - 19:13 | 09:34 - 8/01/20
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid tiene una oferta sobre la mesa

Más noticias sobre:

Cristina Cifuentes podría convertirse en el fichaje bomba de Supervivientes 2020. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido tentada para ser el fichaje estrella del reality después de que el año pasado todos los espectadores quedasen impactados con la participación de Isabel Pantoja.

Cifuentes tiene una oferta de Telecinco y Bulldog TV, la productora del programa, que durante estas semanas se encuentra negociando contratos con posibles participantes para el programa, cuyo estreno está previsto para finales de febrero.

La propuesta para que Cifuentes viaje a Honduras existe, pero la expresidenta madrileña habría rechazado la oferta, según Informalia. "No acepta por dignidad", han dicho fuentes de "toda solvencia". Por otra parte, hay quien asegura, como Look, que la expolítica sí habría aceptado.

Cifuentes y Monedero, tentados por 'Supervivientes'

Como informamos, la noticia saltó la semana pasada, cuando se supo que el nombre de Cifuentes, y también el de Monedero, sonaban para Supervivientes. Aunque inicialmente sonaba a inocentada, el periodista Pepe del Real explicó en El programa de Ana Rosa, de la misma cadena que Supervivientes, que algunos representantes artísticos habían preguntado a estos dos políticos si estarían interesados en participar en el reality.

Lea también: Hugo Sierra desvela que está ultimando su participación en 'Supervivientes 2020'

De confirmarse el fichaje de Cristina Cifuentes, se convertiría en la primera política en participar en el reality con permiso de Rafa Lomana (luego se convertiría en diputado de VOX) y Olvido Hormigos (exconcejala del PSOE), que saltó a GH VIP.

Tanto Monedero como Cifuentes colaboran habitualmente en programas de Mediaset comentando la actualidad política en El programa de Ana RosaCuatro al día o Ya es mediodía. El fundador de Podemos es fijo cada semana, mientras que la expresidenta de la Comunidad de Madrid lo ha hecho de manera puntual.

Cifuentes, por cierto, visitó hace unas semanas el plató de Sálvame para dar una sorpresa a Carlota Corredera. Ese día, salió con una oferta de trabajo que le hizo Kiko Hernández.



En Portada



Informalia





Comentarios 8

#1
07-01-2020 / 23:30
Puntuación 14
A FavorEn Contra

La verdad es que si este país no va peor es que algún ente abstracto nos debe de estar echando una mano!!! Lo último que nos faltaba era ver ya a "políticos" en un reality de Mediaset..... Eso sí que es tener carisma y categoría, si señor.....

#2
07-01-2020 / 23:35
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Y esta señora se consideraba el verso suelto del deprimente PP, cono integra y progresista..... Jajajajajaja....... Penoso y deprimente, como se puede caer tan bajo?

#3
07-01-2020 / 23:39
BASURA NO
Puntuación -4
A FavorEn Contra

ESTA TÍA ESTí ZUM BADA

SU SITIO NATURAL ERA EL PESOE

LO DE LAS CREMAS HABRÍA QUEDADO EN NADA

IGUAL QUE LOS ERES DE CHAVEZ Y LA FU RCIA DE SU HIJA

#4
08-01-2020 / 08:16
cremacontado
Puntuación -8
A FavorEn Contra

hizo falta ayer una intervencion a lo tejero.

#5
08-01-2020 / 11:16
Jajajaja
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Que bajo caen algun@s.

#6
08-01-2020 / 12:09
kekosas
Puntuación 6
A FavorEn Contra

razón de peso para no ver ese programa

#7
08-01-2020 / 13:59
alex
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿ Y a cuanto se ha pagado el kilo de carne?

#8
19-01-2020 / 21:24
islasuperutano
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en syp vuelve al morbo cuando la feminista acepta destaparse para una sesion de erotica de fotos sin ropa :-D lomalo es que es muy bichapalo no pone mucho sucuerpo plano al no tener ni tetitas todavia fuera la nuevaoficiala flequillojoven de mejor cuerpo habra triosexual en syp algun dia?