Programas

"Estás guapa... y rejuvenecida": el cambio de Ana Rosa Quintana tras sus vacaciones

  • Patricia Pardo ha sido la sustituta de la presentadora durante las semanas de Navidad

Las presentadoras de las mañanas han vuelto a sus puestos una vez acabadas las vacaciones de Navidad. María Casado ha regresado a La 1, Susanna Griso lo ha hecho en Antena 3 y Ana Rosa Quintana ha vuelto a ponerse al frente de su programa en Telecinco.

La presentadora ha querido dar la enhorabuena a Patricia Pardo que, durante las últimas semanas, ha llevado el peso del programa, acompañada de Ana Terradillos y Joaquín Prat.

"Enhorabuena, habéis hecho un trabajo magnífico. Me puedo ir de vacaciones siempre que quiera", ha comentado Ana Rosa Quintana al comienzo de la mesa de actualidad.

"Vienes muy guapa... y rejuvenecida"

Patricia Pardo ha respondido a la presentadora con un piropo. "Vienes muy guapa... y rejuvenecida", ha dicho, mientras la presentadora dudaba unos segundos en su respuesta. "Ahora, todas con flequillo".

En efecto, Ana Rosa ha vuelto con un look distinto igual que Patricia Pardo hizo hace unas semanas, cuando sorprendió con un nuevo corte de pelo.

El programa de Ana Rosa, como el resto de los magacines matinales, está pendiente durante este martes de la investidura de Pedro Sánchez. De manera extraordinaria, el espacio alargará su emisión hasta las 15.00.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Pepinho
A Favor
En Contra

Antes se ponía un kilo de maquillaje, ahora lo ha doblado y se pone dos. Verle la cara por la mañana cuando se levanta, tiene que dar grima.

Puntuación 5
#1