Telecinco saca a Bertín Osborne y Kiko Rivera contra el regreso de 'Tu cara me suena'

6/01/2020 - 13:01
  • La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' arranca este viernes en prime time

Más noticias sobre:

Terminadas las fiestas de Navidad, vuelve la batalla a la televisión. Las cadenas sacan, desde esta misma semana, sus estrenos de cara al nuevo trimestre con especial atención a la guerra que mantienen Mediaset y Atresmedia.

Antena 3 estrenará el viernes la octava temporada de Tu cara me suena. La cadena mantiene su exitoso talent show en este día de la semana, aunque en un principio sobrevoló la posibilidad de que lo cambiase de noche.

Pues bien, Telecinco ha movido ficha y lanzará también el viernes lo nuevo de Mi casa es la tuya. El espacio de entrevistas sustituirá a Volverte a ver, el programa-comodín de Mediaset.

Lea también: La oferta que Vox hizo a Bertín Osbonre y por qué lo rechazó

Telecinco ofrecerá este viernes la entrevista que Bertín Osborne hizo recientemente a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, que repasará su vida y su trayectoria. También participará su mujer, Irene Rosales. Durante la charla se espera que el cantante hable del paso por prisión de la tonadillera y de la adicción que confesó durante su estancia en la casa de GH VIP.

Queda por saber si TVE mantiene en viernes la nueva entrega de Masterchef Junior, que durante la Navidad ha visitado distintos días de emisión.



En Portada



Informalia





Comentarios 0