Hugo Sierra desvela que está ultimando su participación en 'Supervivientes 2020'

5/01/2020 - 11:29
  • El uruguayo lo ha confirmado durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Más noticias sobre:

El triángulo amoroso formado por Adara Molinero, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra sigue dando que hablar en la pequeña pantalla. Todo apunta a que la madrileña y el italiano se reencontrarán en El tiempo del desencuentro y el uruguayo ha confirmado que estaría ultimando su participación en la próxima edición de Supervivientes.

GH VIP 7 ha cosechado una de las mejores audiencias del formato en los últimos años y es por ello que la productora de Supervivientes querría que Sierra participase y, por ende, seguir con la historia que tanto ha enganchado a la audiencia.

Lea también: Aurah Ruiz ¿próxima concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'?

El futuro laboral de Hugo Sierra

Gianmarco fue el primero que hizo saltar las alarmas sobre la posible participación del uruguayo en el reality show. Asimismo, Hugo Sierra lo dejó entrever cuando Lydia Lozano le preguntó en Sábado Deluxe por su futuro laboral. El que fuera pareja de Adara dijo que trabajará "fuera de España durante tres meses".

Además, Antonio David Flores ahondó en el tema y preguntó directamente al ganador de GH Revolution: "¿El niño se quedará en Madrid mientras estás en Supervivientes?". La respuesta de Sierra no se hizo esperar: "Estará quince días en Madrid y otros quince en Palma de Mallorca" y añadió que ""si al final voy al programa y Adara quiere estar en Madrid, yo lo entendería".




Informalia




Comentarios 2

#1
05-01-2020 / 12:47
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No veo ese programa, pero según acabo de leer, lo mejor fue que al Rafa Mora le llamaron a la jeta Rata Mora!!!!! Genial desde luego....

#2
06-01-2020 / 09:58
yosolita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Llamar Rata a una persona no está bien y menos cuando la famosilla no interpretó bien las palabras de Rafa Mora. Debo aclarar que Rafa no es santo de mi devoción pero ella quería entrar en el programa y encontró una ranura por dónde colarse. Está muchacha, que sabe arrastrar la voz cuando habla, forma moderna de hablar por otro lado, es una impostora de tomo y lomo y Hugo que no la acepte de nuevo porque lo volverá a dejar de cornudo dentro o fuera de la tele.