Aurah Ruiz ¿próxima concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'?

4/01/2020 - 14:24
  • La exconcursante de 'GH VIP' asegura que "por supuesto que iría a Honduras"

Más noticias sobre:

Aurah Ruiz saltó a la fama de mano de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, la canaria fue conocida por gran parte del público por su entrada en GH VIP 6. Ahora, la joven ha asegurado que le gustaría poner rumbo a Honduras para participar en Supervivientes.

Desde que saliese del reality show por excelencia, Aurah ha compartido su vida con sus seguidores a través de las redes sociales, concretamente en Original Autah, el espacio de MTDMAD en el que la canaria habla sobre diversos temas que interesan a sus fans.

Lea también: Telecinco prescinde de la marca 'GH' y pone en marcha 'El tiempo del descuento', su nuevo reality con Jorge Javier Vázquez

La que fuera novia de Suso Álvarez ha respondido a las preguntas de sus acérrimos y entre ellas estaba la de si le gustaría ser concursante de la próxima edición de Supervivientes. Aurah ha sido clara en su respuesta, aunque a través de Instagram: "Por supuesto que iría. Me encantaría trabajar en la tele, ojalá mi próximo viaje fuese a Honduras".

La idea de que negocie su participación y entre no es descabellada dada la repercusión que la canaria tiene en las redes sociales. Además, el padre de su vástago ha tenido otro hijo con su pareja y, esta, podría ser una de las bazas para convertirse en concursante.




Informalia





Comentarios 0