Aluvión de críticas a Violeta Mangriñán tras su comentario sobre los homosexuales

4/01/2020 - 13:28
  • La valenciana compartía mesa con Fabio, Sofía y Kiko en 'MAD Merry Christimas'

Más noticias sobre:

Sofía Suescun, Violeta Mangriñán, Kiko Jiménez, Noel Bayarri, Logan Sampedro y Fabio Colloricchio son los participantes de MAD Merry Christmas, un reality en el que los jóvenes comparten mesa y reflexionan sobre diversos temas que les conciernen.

Tras hablar de las infidelidades y los posibles objetivos televisivos de cada uno de los comensales, Violeta hizo un comentario sobre "el gremio homosexual" que ha sido duramente criticado por los espectadores, quienes no ven oportunas las palabras utilizadas.

Lea también: La amarga Navidad de Violeta y Fabio tras su bronca en 'Myhyv': "El amor no es posesión"

En un momento de la cena, Bayarri preguntó a Kiko si en algún momento se había especulado sobre si era homosexual ya que al canario si le había ocurrido y el novio de Sofía Suescun confirmó que sí. Violeta, que durante la cena tuvo más de un desencuentro con Kiko, no dudó en atacar de nuevo al extronista.

El desafortunado comentario de Violeta Mangriñán

"De Noel entiendo que lo hayan dicho porque normalmente el gremio homosexual tiende a los chicos guapos catalogarlos como gays", comenzó la valenciana. Además, Mangriñán reflexionó que dudaba sobre las palabras de Kiko porque "es un tío muy clásico, así como de otro rollo. Nunca diría que eres gay".

Tras el comentario de la extronista, Logan expresó que en su opinión "no creo que ser gay sea una apariencia, ¿no?, y, Violeta, que estaba de acuerdo con el exsuperviviente, recalcó que "la forma de ser de Kiko es más de macho"




Informalia





Comentarios 0