Telecinco prescinde de la marca 'GH' y pone en marcha 'El tiempo del descuento', su nuevo reality con Jorge Javier Vázquez

4/01/2020 - 12:34
  • El programa pondrá a convivir a exparticipantes del último VIP y se emitirá antes de Supervivientes

Más noticias sobre:

Confirmado: Telecinco emitirá un nuevo reality antes de poner en marcha Supervivientes, previsto para febrero, pero prescindirá de la marca GH tras la polémica por el caso Carlota Prado y la desbandada de anunciantes que provocó.

El tiempo del descuento es el título elegido para este reality que estará presentado por Jorge Javier Vázquez y se emitirá en directo, no como La isla de las tentaciones (Cuatro), que está enlatado.

Lea también: Alba Carrillo, Adara y su guerra tras 'GH VIP': "Usé la cama para dormir, no para morrearme"

"Algunos volverán a vivir juntos y podrán resolver sus cuentas pendientes. La vida les da una segunda oportunidad... ¿quién se atreverá a dar el paso?", dice la promo de El tiempo del descuento.

Aunque Telecinco prescinde de la marca GH, todos los posibles concursantes que aparecen en la promo pertenecen al exitoso reality y, en concreto, a la última edición VIP que acabó hace dos semanas.

Telecinco emitirá El tiempo del descuento de forma inminente y la previsión es que lo haga hasta que arranque Supervivientes, cuyo estreno se adelantó a febrero después de que la cadena decidiera aparcar GH DÚO.




Informalia





Comentarios 2

#1
04-01-2020 / 15:53
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La misma mierda pero con otro nombre..... Ojo anunciantes!!!

#2
07-01-2020 / 02:29
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este tío no decía que estaba pasando por una depresión?..... Con la pasta que tiene, no se puede tomar 1 año de excedencia y salir de esa mierda en la que vive?..... Que se medique también contra la chulería, el narcisismo y la falta de empatia, que también tiene lo suyo.