Programas

Piden a Telecinco que rescate a Aída Nízar en su 'reality express' y ella responde: "No tienen dinero para pagarme"

  • La exconcursante más polémica de 'GH' podría estar utilizando la 'táctica Pantoja'

Hace no mucho tiempo Isabel Pantoja regaló una llamada histórica a Sálvame poniendo fin a la mala relación que tenía con Telecinco. En esa conversación telefónica de más de una hora y media de duración llegó a decir que "no hay ceros en esa cadena para yo sentarme".

Todos nos sabemos cómo termino la historia: la tonadillera se ha convertido en una de las estrellas del grupo de Paolo Vasile firmando un contrato millonario de cadena por su participación en Supervivientes primero y luego, como juez de Idol Kids.

Lea también: Ofrecen a dos importantes políticos concursar en la próxima edición de 'Supervivientes'

Pues bien, parece que Aída Nízar está repitiendo la misma estrategia que Pantoja al enterarse de que Telecinco ha reculado y quiere preparar un reality express que sirva como puente hasta que empiece Supervivientes, a finales de febrero.

Dicho formato podría alejarse de la marca de Gran Hermano, pero una de las opciones que se baraja es la de un reencuentro de exconcursantes en la cada de Guadalix de la Sierra.

La vallisoletana, que participó en el Grande Fratello italiano, escribió en su Instagram lo siguiente: "Nunca volveré a formar parte de un reality porque no tienen dinero suficiente para pagarme. No volveré jamás".

Ver esta publicación en Instagram

. ????????: NUNCA VOLVERÉ A FORMAR PARTE DE UN REALITY PORQUE NO TIENEN DINERO SUFICIENTE PARA PAGARME. NO VOLVERÉ JAMÁS. ¡¡ ADORAD VUESTRA VIDA!! . . ????????: NON TORNERÒ MAI PIÙ A FAR PARTE DI UN REALITY PERCHÉ NON HANNO IL DENARO NECESSARIO PER PAGARMI. ADORATE LA VOSTRA VITA!!! . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #gh #reality #ghreencuentro #novolveré . . ???????? LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI :???????? "Accontentarsi non è vivere." . @ghoficial @ghreencuentrotv @tv.realitys @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @salvesequiienpueda @estoyconaida

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments