Programas

Ofrecen a dos importantes políticos concursar en la próxima edición de 'Supervivientes'

  • Telecinco prepara la nueva temporada del reality de aventuras que comenzará en febrero

Todo comenzó como una broma en El programa de Ana Rosa pero parece que ha habido algún movimiento real aunque se desconoce el resultado. Los colaboradores del espacio de Telecinco hicieron sus predicciones para el año 2020, con sus deseos sobre algunos personajes del corazón o temas que darán que hablar en televisión.

Marisa Martín Blázquez bromeó con el futuro de Adara y dijo que iba a estar sola mientras que Gianmarco acabará con Hugo Sierra. "Nueva pareja, lo veo", dijo imitando a Maestro Joao, con una bola de cristal por medio.

"Lo que yo vaticino es que Rosalía visitará el plató de AR", aseguró Patricia Pardo. "Yo estoy viendo un éxito musical sin precedentes: Isabel Pantoja, Isa P, Omar Montes y Kiko Rivera", comentó entre risas Kitty Gordillo. "Vaticino que Teresa y Terelu visitarán First Dates", aportó Pepe del Real.

Lea también: TVE pagará 14 millones de euros por la nueva edición de 'Operación Triunfo'

"Pues yo voy a tirar para la casa, para que nos de juego. Quiero en Supervivientes a Cristina Cifuentes y Monedero", dijo Antonio Rossi.

Representantes llaman a Cifuentes y Monedero para 'Supervivientes' 

En ese momento, y ya al margen de las bromas, Pepe del Real reveló que sí había habido algún movimiento al respecto. "Voy a decir una cosa. No es nada descabellada la idea porque yo sé que ha habido representantes que llevan a personajes al reality y han tanteado al uno y a la otra. La llamada de representantes a Cifuentes y Monedero para preguntar si estarían dispuestos se ha producido".

Como bien explica Pepe del Real, es habitual que los representantes artísticos busquen personajes que en un momento dado puedan querer participar en un programa de televisión. Otra cosa es que la respuesta de ellos sea afirmativa o negativa. En caso de querer entrar en este tipo de programas, el representante los ofrece a la productora del reality que toma la última decisión, siempre con el visto bueno de la cadena.

Tanto Monedero como Cifuentes colaboran habitualmente en programas de Mediaset comentando la actualidad política en El programa de Ana Rosa, Cuatro al día o Ya es mediodía. El fundador de Podemos es fijo cada semana, mientras que la expresidenta de la Comunidad de Madrid lo ha hecho de manera puntual.

Cifuentes, por cierto, visitó hace unas semanas el plató de Sálvame para dar una sorpresa a Carlota Corredera. Ese día, salió con una oferta de trabajo que le hizo Kiko Hernández.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments