La pillada a un reportero bostezando en el informativo de la televisión vasca

18:30 - 3/01/2020
  • Un error de realización cazó al periodista en un controvertido momento en directo

Más noticias sobre:

No es algo extraño ver contratiempos y descuidos puntuales en el espacio de informativos de las cadenas de televisión. El directo y la rapidez con la que el programa se lleva a cabo puede hacer que ocurran divertidos momentos como el que tuvo lugar el pasado jueves en la televisión autonómica vasca.

Eran las tres de la tarde y el telediario del mediodía de ETB transcurría con normalidad, cuando su presentadora, Africa Beata, fue a dar paso a uno de sus reporteros, Rodrigo, que se encontraba en Bilbao.

Lea también: Una presentadora, 'boicoteada' en directo por su hijo durante el informativo: "Lo siento".

En lugar de conectar con Rodrigo, la pantalla gigante del plató de informativos de Telebista enfocó a otro reportero que no debía entrar en pantalla, y que protagonizó un profundo bostezo.

Aunque África continuó el programa con normalidad, este percance nos ha hecho recordar otro peculiar gazapo que tuvo lugar en la televisión pública, cuando Inma Gómez-Lobo fue a cruzar el plató en el que estaba hablando Angel Pons. Posteriormente trató de arreglar su error de una forma singular y divertida.




Informalia




Comentarios 0