El sobrecogedor relato de Topacio Fresh: "Me tiraron dos cócteles molotov"

13:45 - 3/01/2020
  • La artista recordó el ataque que sufrió en su galería en 'Ven a cenar conmigo'

Más noticias sobre:

Topacio Fresh puso los pelos de punta a sus comensales en la última velada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. La artista momento que aprovechó para compartir con sus comensales diferentes aspectos de su vida y algunas anécdotas curiosas, especialmente la vez que atacaron su galería de arte con dos cócteles molotov por un cuadro.

"Es una versión de La Piedad, pero protagonizada por Alaska y Mario. Es un cuadro que me encanta, pero me dio muchos problemas", comenzó reconociendo antes de entrar en detalles: "Yo estrené esa exposición un jueves, y ya el mismo viernes me atacaron con bombas".

Lea también: Topacio Fresh se enfada con Enrique San Francisco por preguntar por su cambio de sexo: "¡Es algo íntimo!".

"Pero, ¿cómo sucedió exactamente? No lo entiendo", insistió Suso ante la sorprendente historia que estaba relatando la anfitriona de la noche. "Se sintieron ofendidos por esa imagen y me dijeron que si no la quitaba me quemaban la puta galería", aclaró ella.

"Me enviaron, en solo una semana, 1.000 cartas amenazándome, exigiéndome que quitase la exposición. A veces el arte puede ofender mucho a según qué sectores", concluyó.




Informalia





Comentarios 0