Kiko Hernández estalla contra Borja, el ex de Chiqui: "Ojalá termines donde tienes que acabar: en la cárcel"

3/01/2020 - 11:00
  • La concursante de 'GH' anunció hace unos días la ruptura con su marido

Más noticias sobre:

Chiqui, concursante de GH 10, anunció hace unos días su separación de Borja, su marido y padre de sus dos hijas. La murciana se mostró hundida ante la situación y las reacciones no se han hecho esperar después de la entrevista que concedió a Deluxe.

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, se ha mostrado muy duro ante lo ocurrido. "He tenido mucha relación con esta pareja. Yo los casé en Las Bodas de Sálvame. Yo qué sé lo que ha ocurrido. He preguntado cosas que no ha querido contar Chiqui y creo que no pueden hacerse públicas, que sí se tienen que hacer en una comisaría o en un juzgado, como ya ha hecho", comenzó diciendo.

Lea también: Chiqui cuenta el "infierno" que vivió durante su matrimonio 

"Te miro a ti, Borja, si estás viendo la televisión", prosiguió el colaborador de Sálvame, antes de lanzar un implacable mensaje al, hasta ahora, marido de Chiqui.

"Lo que le has hecho a Chiqui solo puede hacerlo un canalla y un sinvergüenza como tú. Solo lo puede hacer un canalla y sinvergüenza y un hijo de su madre como eres tú. Y ojalá el peso de la justicia caiga sobre ti y termines donde tienes que terminar: en la cárcel", espetó.




Informalia




Comentarios 7

#1
03-01-2020 / 16:14
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este energumeno "estalla" todos los días contra todo el mundo.... Como lo que es, una bomba fetida con patas!!!!

#2
03-01-2020 / 16:20
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No se lo que habrá hecho el marido de esta chica, ni me importa, pero que este pajaro diga que donde debería estar es en la cárcel, como si fuera un ejemplo de virtud y honestidad!!!!! .... Tu también tienes una sentencia de 6 meses de cárcel, lo has olvidado Chatin????

#3
03-01-2020 / 16:52
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El Maribombas es el colmo de la cretinez, estupidez y falta elemental de principios...... El marido de Chiqui debería estar en la cárcel y tú?..... Que asco das majete!

#4
03-01-2020 / 17:16
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que triste ser el vertedero de mierda de un programa, hay que carecer absolutamente de escrúpulos y de escasisima moral para dedicarse a soltar barbaridades de todo el mundo sin consecuencias..... Está ahí porque está muy protegido por alguien de mucho peso en ese antro y porque las demandas que le caen, no las tendrá que pagar.....

#5
03-01-2020 / 18:02
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este siniestro personaje no debe tener relación con casi nadie, porque debe de despedir cierto olor a podredumbre vital..... Uff!

#6
03-01-2020 / 20:10
petra
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Repugnante, miserable, no tienes escrúpulos. Espero que algun dia te devuelvan toda la mierda que escupes por tu boca.

#7
04-01-2020 / 10:48
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No hace mucho leí, que este desecho de tienta estaba preocupado por cómo podría afectar su enfermedad a sus hijas.... Ni se que enfermedad es ni me importa en absoluto (a saber si será cierta o como el cáncer de páncreas que ya padeció), lo que realmente es preocupante para esas niñas, es tener un padre de su categoría....