Antonio David Flores se lía a gritos en 'Sálvame': "Estoy harto de los pelotas de María Teresa Campos"

2/01/2020 - 18:52
  • El recién llegado se enfrenta a Kike Calleja por la ruptura de la presentadora con Edmundo

Más noticias sobre:

La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha copado la mayor parte de Sálvame de la primera tarde de 2020. Antonio David Flores no ha podido reprimirse y ha entrado en cólera después de un comentario de Kike Calleja sobre Rocío Carrasco.

El exconcursante de GH VIP ha opinado que para la presentadora, Bigote ha sido "un trofeo" con el que "se ha paseado durante seis años" y que le "ha mantenido en su casa porque ha querido".

Lea también: Zasca de Irma Soriano a las televisiones desde sus Campanadas en Youtube: "No supieron apreciar el trabajo"

Ha sido entonces cuando su compañero le ha reprochado que "hablase de trofeos" provocando que Antonio David se levantara de su silla gritando: "¡Estoy harto de los pelotas de Teresa Campos!".

"Este señor está acusando de no sé qué tonterías y todavía no le echado en cara la relación que tuvo con Terelu", ha seguido diciendo fuera de sí a Kike Calleja. "Estáis tapando que durante seis años este señor ha estado con la una y la otra y ahora decimos 'pobrecita Teresa, la hemos abierto los ojos".

Luego, Calleja ha contestado a Antonio diciendo que lo de "trofeo" es un "ataque gratuito" y que no podía cuestionar si estaba enamorada o no.




Informalia





Comentarios 7

#1
02-01-2020 / 23:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este tío puede tener cierto resquemor por las Campos, pero el cretino Kiko Maribombas hoy los 15 min que le he oído los ataques gratuitos, las vejaciones y los malos modos que ha soltado por esa cloaca que tiene por boca contra las Campos y contra Bigote, me han dado arcadas!!!!! La cantidad de demandas por injurias y calumnias que le tendrían que caer a ese ser tan abominable.... Que asco de tipejo.

#2
02-01-2020 / 23:38
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y la súper-profesional de la Carlota Corredera, sin cortarle ni un pelin.... Que Piara, que vergüenza!

#3
02-01-2020 / 23:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Las Campos nunca me han caído bien, pero demasiado flojas y permisivas están siendo con algunos de Salvame..... Pocas veces lo veo, pero como de costumbre en ese infame programa se sobrepasan los límites con excesiva facilidad y de forma totalmente obscena y ruin.... A ver si los anunciantes empiezan a reaccionar como hicieron con GHVIP y les cortan el grifo.

#4
02-01-2020 / 23:50
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El condenado a 6 meses de cárcel por mangante y milagrosamente curado de un cáncer de pancreas, con que catadura moral se puede meter con cualquiera?...... De qué puede presumir ese tipejo?

#5
03-01-2020 / 02:31
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que altura moral tiene ese pedazo de carne con ojos (Maribombas) para criticar, vejar, insultar y cachondearse de alguien?...... Él, que su vida privada está blindada debido a la podredumbre que tiene que tener en ella?...... Infeliz, el día que se destape se convertirá en un ermitaño, porque no tendrá el valor de asomarse ni a la ventana de su casa.

#6
04-01-2020 / 13:28
petra
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Yo animo a las Campos que le pongan querellas, una detras de otra, hay que callarle el pozo que tiene por boca.

#7
08-01-2020 / 08:24
escorbutodeluxe
Puntuación 0
A FavorEn Contra

recuperaré todo lo que las feministas celebran que me han borrado