Amor Romeira estalla contra Pedro Sánchez por el servicio de Correos: "No hay progreso ninguno"

2/01/2020 - 17:43
  • La concursante de 'GH' le critica haber puesto a "dedo" a su "mejor amigo" al frente de la empresa estatal

Más noticias sobre:

Amor Romeira ha estallado este jueves contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, denunciando el mal servicio de Correos al no recibir uno de los paquetes que estaba esperando durante estos días, previos al día de Reyes.

La exconcursante de Gran Hermano apunta directamente al líder del PSOE utilizando su mensaje de felicitación para 2020 en redes sociales: "Que el año que empieza sea un año de progreso para todos y todas. Un año de trabajo e ilusión en el que seguir avanzando, desde la política útil y el diálogo, para hacer de España un país que no deje a nadie atrás. Por la igualdad, la convivencia y la justicia social ¡Feliz 2020!".

Lea también: Cristina Pedroche habla del precio de su vestido y desvela lo que hará con su "armadura contra las críticas"

"¿Hablas de progreso?" contesta Amor. "Desde que pusiste a dedo en Correos a tu mejor amigo, no hay progreso ninguno. Los paquetes no llegan, la gente está insatisfecha y se han quedado sin recibir sus compras".

Amor Romeira se refiere al polémico nombramiento de Juan Manuel Serrano al frente de la empresa pública, ya que desde 2014 a 2018 fue el jefe del Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.




Informalia




Comentarios 0