"Mi vida es una mierda, pero a veces es la hostia": Alicia, la comensal de 'First Dates', que se ha hecho viral

2/01/2020 - 17:02
  • Esta Dj de 28 años dice que su vida "es un error" y que "2020 será la misma mierda"

Más noticias sobre:

Alicia, una comensal de First Dates, se ha convertido en la protagonista de los primeros virales de 2020. La Dj de 28 años acudió al programa de Carlos Sobera que se emitió el día de Nochevieja en Cuatro.

Pero la joven no era la fiesta personificada precisamente. "Yo creo que 2020 será la misma mierda", dijo a Salvador, el chico con el que cenó. "Todos los años son una puta mierda, cada vez van a peor. Pero bueno, son risas porque al menos pasan cosas en la vida".

Lea también: Cristina Pedroche habla del precio de su vestido y desvela lo que hará con su "armadura contra las críticas"

Alicia reconoció antes que su vida es "un puto error". Y de ahí la 'curva de la vida' que se ha hecho viral: "Mi vida se va a la mierda, pero luego de ahí salen cosas buenas".

"Entonces, como que es una mierda mi vida pero a la vez se convierte en la hostia en ciertos momentos en los que sale todo bien, que son pocos. Pero voy tirando. O sea, es como así, como que voy subiendo, pero a veces estoy en la mierda" , dijo.

La participante, además, tuvo un percance durante la cena que acarreó una rara confesión. Un trozo de comida salió disparado a sus pantalones: "Llevo dos putos meses utilizando los mismos, sin limpiar. Me la suda".




Informalia




Comentarios 0