La reacción de una comensal al ver a su cita de 'First Dates' vestido de cebra: "La gente piensa que estoy de la olla"

18:21 - 2/01/2020
  • Felipe explicó que llevaba ese disfraz porque trabaja como animador sociocultural

Más noticias sobre:

First dates comenzó la última semana de 2019 con el especial 'Second dates', donde algunos comensales que no encontraron el amor en su primera cita, pudieron volver este lunes a probar suerte.

Una de ellos fue Bárbara, que en su primera visita al restaurante de Cuatro vio cómo su pareja se marchaba en plena cena y la dejaba plantada: "Lo vamos a dejar aquí porque no me interesa ni una amistad ni nada contigo. Soy muy sincero y paso de estar perdiendo el tiempo aquí", le dijo el chico con el que le había emparejado el programa.

Lea también: Un joven farda de su éxito con las mujeres en 'First Dates': "Me echan por golfo de las discotecas".

En esta segunda oportunidad, Bárbara confesó que "estaba en el programa para que la sorprendieran". A lo que Carlos Sobera, que sabía lo que acontecía, advirtió: "Bárbara prepárate". Y bien que lo hicieron ya que Felipe, su cita, apareció en el local vestido de cebra con un gorro de Papá Noel y cuernos de reno, dejándola boquiabierta.

"La gente piensa que estoy de la olla, literalmente. Hago cosas que no saben de dónde vienen y para qué. Conozco a gente que me dice eso, pero también hay algunos que me miran de reojo y piensan que listo soy", comentó el madrileño.

Entonces Felipe justificó su disfraz: "Trabajo con niños, soy animador sociocultural y profesor de inglés y lo que haga falta con críos. Esto [el disfraz] forma parte de mi trabajo a veces porque cuando quieres que un niño de siete años se concentre en el presente perfecto, o se lo dice una cebra o no le entra".

Cuando la cita llegó a su fin, el madrileño estaba a favor de un segundo encuentro: "me pareces encantadora y maravillosa. He tenido una cena estupenda". Bárbara, por su parte confesó que "no tendría una segunda cita porque el estilo de vida que tienes es algo que ya probé y no me funcionó, pero no quiero perder el contacto contigo, de verdad".

Por su parte la leridana señaló que "me gustaría volver a vernos, pero para disfrazarnos o algo así, algo divertido para pasárnoslo bien". Pero concluyó dejando claro que "de pareja, no".




Informalia




Comentarios 0