Programas

Telecinco aprovecha el 'efecto Pedroche' con la visita de David Muñoz a 'Volverte a ver'

  • El célebre chef animará a dos hermanos a perseguir su sueño de convertirse en cocineros

Una sobresaliente carrera gastronómica, avalada por tres estrellas Michelín en su restaurante DiverXO, han convertido a David Muñoz en uno de los chefs españoles del momento. Trabajó en prestigiosos restaurantes londinenses, donde descubrió los secretos de la cocina fusión, y tras abrir su primer restaurante en Madrid, traspasó la frontera nacional abriendo un local en la capital británica.

Volverte a ver, el espacio presentado por Carlos Sobera, para sorprender a dos niños en la nueva entrega del programa que Telecinco emitirá este viernes 3 de enero, a partir de las 22.00.

Lea también: Caos en las campanadas de Canarias en TVE: así la liaron Ruth Lorenzo y Roberto Herrera en directo.

La visita de Muñoz al programa de Telecinco se emite -el programa está grabado- justo en la semana en la que su mujer, Cristina Pedroche, está en boca de todos después de protagonizar las Campanadas de Atresmedia con récord de audiencia. Un año más, el vestido de Nochevieja de Pedroche se convirtió en lo más comentado de esta entrada al 2020.

La sorpresa de David Muñoz en 'Volverte a ver'

Gonzalo y Beltrán son dos hermanos asturianos con una gran pasión en común: la cocina. Dabiz Muñoz será cómplice de sus padres, que explicarán al chef que la afición de sus hijos por los fogones ha hecho que, en ocasiones, la gente les trate de manera diferente. El chef alentará a los pequeños a seguir adelante y no rendirse para cumplir sus sueños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin