'Cachitos' y sus rótulos vuelven a triunfar: "Los vestidos de la Pedroche se los ponía Raffaella para bajar a por pan"

13:20 - 2/01/2020
  • Los letreros del programa de La 2 convierten al programa en Trending Topic en Nochevieja

Más noticias sobre:

Cachitos se ha confirmado como todo un clásico de la Nochevieja. El programa, que arrancó en La 2 después de las Campanadas, volvió a triunfar gracias a sus originales rótulos en un repaso musical de tres horas de las noches de fin de año desde la década de 1970.

Todas las canciones iban acompañados de sus respectivos letreros en los que se podían leer bromas de todo tipo: desde uno acordándose de la famosa frase de Albert Rivera y el silencio -aquí con Malú- a otro haciendo mención a la competencia: "Los vestidos de la Pedroche ya se los ponía Raphaella para bajar a por el pan".

Lea también: Audiencia Campanadas: Antena 3 pulveriza su récord con el fenómeno Cristina Pedroche y se queda a solo una décima de TVE

Otro muy ingeniosos fueron el que presentaba a Carolina Durante como el "Froilán musical" y este: ¿Sube sube que la bomba va? Por menos de eso, una tuitera se sentó en la Audiencia Nacional".

Pablo González Batista y Antonio Vicente son los 'culpables' de convertir a Cachitos en tendencia en redes sociales. "Leo que habéis reído, habéis bailado, habéis recordado, habéis hecho cientos de fotos a vuestras teles (raro para un adulto) y, por una vez y sin que sirva de precedente, Twitter se ha servido para confirmar que podemos estar de acuerdo en algo... Objetivo cumplido. Gracias!", agradeció el primero.




Informalia




Comentarios 0