Adrián Lastra, una estrella en EEUU: empieza 2020 en televisión desde Times Square

13:01 - 2/01/2020
  • El actor será uno de los concursantes del 'Mira quién baila' americano

Más noticias sobre:

Una vez finalizada su etapa en Velvet Colección, Adrián Lastra está dispuesto a dar el salto al otro lado del Atlántico. El actor se trasladó a Nueva York para despedir 2019 como una de las estrellas del especial que Univisión celebró desde Times Square (Nueva York). El programa contó con presentadores y comentaristas latinos diseminados por importantes ciudades estadounidenses.

Raúl de Molina, Alejandra Espinoza, Chiquinquirá Delgado, Rafael Araneda, Migbelis Castellanos y Kimberly Dos Ramos fueron algunos de los nombres reconocidos para el público latinoamericano a los que acompañó Lastra. Además, el evento contó con actuaciones como las de Yennis Bencosme y Pedro Capó.

Lea también: Paula Echevarría, emocionada: "Cuando sea abuela, diré a mis nietos: 'Yo hice Velvet y fue la leche".

Adrián Lastra participará en 'MQB All Stars 2020'

Pero esta no fue la única sorpresa que el actor tenía guardada de cara al nuevo año: también formará parte de la nueva edición de Mira Quién Baila All Stars, que arranca el 12 de enero en el canal estadounidense, tal y como él mismo confirmó durante la retransmisión del cierre de 2019.

Lastra engrosará el elenco de participantes de la octava edición del famoso talent show. Competirá contra otra de sus compañeras desde Times Square este 31 de diciembre, Kimberly Dos Ramos, los actores Sofía Castro y Adriel Favela, el locutor de radio Brea Frank, la modelo Kiara Liz Ortega y los cantantes El Bebeto y Fanny Lu. Mientras que Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, también presente en ¡Feliz 2020!, se mantendrán al frente del espacio.



En Portada



Informalia





Comentarios 0