José Mota consigue el 'abrazo' entre Pablo Iglesias y Santiago Abascal en el Congreso: "¡Qué corra el aire!"

2/01/2020 - 11:51
  • El 'golpe de Estado' de los humoristas españoles protagoniza el especial de Nochevieja de TVE

José Mota 'ha conseguido' lo imposible: el abrazo entre Pablo Iglesias y Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados. Ocurrió en su especial de Nochevieja 31-D. Golpe de Gracia (anotó un gran 30,8% en La 1), en el que la trama giraba en torno a la rebelión creada por los cómicos españoles.

Al grito de 'Heil, Gila', un grupo de humoristas al mando de Fernando Tejero -que abandonó el motín "porque yo soy actor"- irrumpieron en la Cámara Baja con el objetivo de "devolver la alegría al pueblo".

Lea también: Audiencia Campanadas: Antena 3 pulveriza su récord con el fenómeno Cristina Pedroche y se queda a solo una décima de TVE

"¡Se sienten coño!", gritó el priopio Tejero, Barragán, Mariano Mariano, Ignatius Farray y Florentino Fernández al mismo tiempo que el estruendo de las metralletas provocó que los líderes de Podemos y VOX acabaran abrazados en el suelo: "¡Qué corra el aire!".

El 'golpe de Estado' contó con la colaboración de El Gran Wyoming, Carlos Latre o Eva Hache, que lo celebraron apoyándoles la iniciativa con un discurso por televisión. También hubo referencias a programas de la competencia como Al rojo vivo, Todo es mentira y Liarla Pardo, con la propia Cristina Pardo.

Mari Carmen y doña Rogelia visitaron al rey Felipe VI, que condenó los hechos después de que Barragán declarara "constituida en España la República de la comedia, y de la misma manera queda anulada", en clara referencia a Puigdemont. Finalmente, todos los cómicos fueron detenidos excepto el propio Barragán que se iba exiliado junto al político catalán.




Informalia




Comentarios 1

#1
02-01-2020 / 16:07
Felite
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Los mal llamados humoristas, pues no pasan de saltimbanqis de feria de pueblo o de bufones transnochados, no aportan nada a la sociedad, por que se la de tanta relevancia al programa de nochevieja que no era más que una basura, a la mierda todos ellos.

Y además en la 1 de Tve. ..... Si es que aquí nadie da puntada sin hilo.....