Programas

Zasca de Irma Soriano a las televisiones desde sus Campanadas en Youtube: "No supieron apreciar el trabajo"

  • La presentadora resurge y se resarce de su error comiéndose las uvas en directo por YouTube desde su casa

Irma Soriano se quitó la espinita de su fatídico e histórico error en la Nochevieja de 1994 dando otras vez las campanadas. Pero, en esta ocasión, su retransmisión fue mucho más rudimentaria: por YouTube, desde el salón de su casa con toda su familia, pero en riguroso directo.

"Está todo preparado. Vamos a dar la bienvenida al 2020 juntos", empezó diciendo la presentadora. "Me hace muchísima ilusión dar las Campanadas. Es mi segunda vez... vale, después de 24 años". Irma lució un elegante vestido rojo del diseñador Alejandro de Miguel.

Lea también: Así ha sido el espectacular vestido-armadura de la diosa Cristina Pedroche en las Campanadas de 2019

Irma Soriano quiso acordarse de la periodista Paloma Tortajada y el realizador de Canal Sur Luis Martínez, fallecidos en 2019, para después mandar un recadito a su antigua cadena. "A pesar de muchas cosas, despido este año dándole las gracias, por ejemplo a Trece TV", dijo.

"A pesar de haberse portado injustamente conmigo también tengo que darle las gracias por proponerme la idea de entrar en YouTube. Bueno, en realidad, quien tuvo la brillante idea fue un profesional magnífico quien tuvo claro que podría ser una buena youtuber y a él se lo debo, al que llamo mi profe, porque lo fue Ricardo Miranda".

"El resto no supieron apreciar ni el trabajo ni nada. Mejor. Por eso les doy las gracias. Soy libre. Me debo a mí misma, aunque cuando se trabaja se hace también para percibir un salario, detalle importante, todavía es una inversión, que muy pronto empezará a dar sus frutos. ¡Seguro!", terminó Irma que avisó que "muy prontito estaré en Canal Sur".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin