Programas

El emocionante discurso de Roberto Leal cuatro días después de perder a su padre: "Hay que disfrutar de la vida"

  • El presentador, junto a Anne Igartiburu, cumplió de forma ejemplar en sus segundas Campanadas

Si Cristina Pedroche dio la campanada de oro con su armadura y Paz Padilla puso el humor, Roberto Leal fue emoción. El presentador afrontó con total profesionalidad la retransmisión en directo más importante del año cuatro días después del fallecimiento de su padre.

El presentador, junto a Anne Igartiburu, erizó a la piel a todos los espectadores que siguieron a través de TVE la Nochevieja con un precioso discurso que cobró más importancia si cabe por el reciente varapalo vivido.

Lea también: El mensaje de Roberto Leal antes de las Campanadas: "Agárrame fuerte, papá"

"Quiero aprovechar este momento para mandar un abrazo enorme a todas las personas que durante este 2019 han tenido alguna pérdida en casa", empezó Roberto Leal.

"Desgraciadamente mi padre se ha ido hace poquito y yo sé que, al fin y al cabo, todas las personas que se han ido este año y en años atrás también están presentes en un día como hoy, acompañándonos".

"Tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes que vamos posponiendo y algún día será tarde. Hay que disfrutar de la vida y de la gente que nos rodea, que es lo más importante".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments