Así ha sido el espectacular vestido-armadura de la 'diosa' Cristina Pedroche en las Campanadas de 2019

1/01/2020 - 0:00 | 00:13 - 1/01/20
  • La pieza, titulada 'Venus MMXX', es obra del artista Jacinto de Manuel

Más noticias sobre:

Como una diosa esculpida en oro. Desvelado, por fin, el misterio mejor guardado de la televisión: el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3. Ha sido a las 23.56. Una creación en la que la presentadora llevaba trabajando, con el estilista Josie desde hace meses.

La pieza, titulada 'Venus MMXX', es obra del artista Jacinto de Manuel, que ha necesitado 650 horas de trabajo. "Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad", ha dicho.

Cristina Pedroche presentó, por sexto año consecutivo, las Campanadas desde la puerta del Sol de Madrid. Y lo volvió a hacer con Alberto Chicote, su compañero de faena en las cuatro últimas ocasiones (antes fueron Frank Blanco, en 2014, y luego Carlos Sobera, en 2015).

Lea también: El dardo de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche por la expectación por su vestido para las Campanadas

La de Vallecas volvió a concentrar toda la expectación, como viene ocurriendo en las últimas despedidas de año, aunque en TVE volvió a tener como rival a Anne Igartiburu, toda una institución en las Uvas desde hace 15 años. La presentadora vasca tuvo como compañero a Roberto Leal.

En Telecinco, los encargados de dar la bienvenida a 2020 fueron Jesús Vázquez y Paz Padilla. Por su parte, Cristina Pardo e Iñaki López dieron las Campanadas en La Sexta. 

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas, el secreto mejor guardado 

Durante los últimas semanas, Cristina Pedroche se ha encargado de calentar la Nochevieja de Antena 3 dando pistas sobre la creación elegida para despedir 2019 y dar la entrada a 2020 en el canal de Atresmedia.

"Este año no llevo ropa interior... porque no puedo". Esta fue la primera pista que Cristina Pedroche dio sobre su vestido para las Campanadas, hace ya más de un mes. "Es el año que más problemas nos está dando", reconoció días después. "No descarto ir en vaqueros", comentó más adelante.

El pasado lunes, la presentadora sorprendió con un vídeo en el que paseaba desnuda por la Puerta del Sol. "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana", apuntó.

El objetivo de Antena 3 es volver a superar el brillante dato que anotó el año pasado. La retransmisión de Pedroche y Chicote anotó un 26,6% de share y 4.402.000 espectadores, el mejor resultado de la cadena y de la historia de las emisoras privadas.




Informalia




Comentarios 6

#1
01-01-2020 / 10:30
JuanSinMiedo
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El mundo del automóvil, está de enhorabuena.... Ya tienen otro dummy, para sus pruebas de choques, que hace competencia directa con C3P0 de Star Wars, que se lo hace hasta en su color dorado....

Jaaajajaja.... apenas se podía mover, casi tampoco como Chicote con su pequeño smoking

#2
01-01-2020 / 20:05
Benito
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El mejor el Chicote se ha quedado un pivon. De gordo a modelo Hole Hole mi Chicote el más guappo. Deja el teléfono de tu dietista que es bueno.

#3
01-01-2020 / 21:41
Vacilón
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Muy cómodo para sentarse en la mesa no lo vi.

#4
02-01-2020 / 08:25
Basurera mujerera
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Vaya basura de mujer, no vale ni como maniquí.

#5
02-01-2020 / 12:01
pvallejuelo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Da pena verla, cambié de canal para ver las campanadas

#6
08-01-2020 / 08:26
recorteprespuestario acampanadas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

cada año las campanas en sexta se ha vuelto circo y de la1 muy desganados.