La espectacular bronca entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti: "Eres un clasista y un sinvergüenza"

31/12/2019 - 16:05
  • Los colaboradores de 'Ya es mediodía' se han reencontrado este martes en el plató

Más noticias sobre:

Ni Sonsoles Ónega lo ha podido arreglar. Alba Carrillo y Miguel Frigenti se han reencontrado en el plató de Ya es mediodía después de semanas llenas de menosprecios tras el concurso de la primera en GH VIP 7. La modelo, incluso, llegó a pedir la 'cabeza' de su compañero.

"Somos compañeros, pero nunca hemos sido amigos", ha dicho primero Alba a lo que Frigenti ha dicho que se había "equivocado" por haber utilizado el término "mierda" para calificar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Lea también: El micro abierto de un reportero de Sálvame que traicionó a Carlota Corredera

"Cronológicamente es ella la que hace una broma una y otra vez para que yo me vaya del programa", ha seguido el colaborador a lo que Carrillo le ha reprochado haber ganado "dinero" a su costa por "subir a verme al confe".

"A mí una persona que me llama hijo de puta y no tiene la educación de pedir disculpas... no tengo nada más de qué hablar", ha espetado Frigenti a lo que ella ha contestado: "Al decir que mi concurso era una mierda has insultado a todos esos fans y has hecho la vida imposible a mi madre".

Poco a poco, la tensión ha ido en aumento y ambos se han reprochado sus comienzos en la televisión: "Yo empecé vendiendo caravanas con mis hermanos, mientras que tú empezaste vendiendo tu ruptura sentimental y aquí cada uno tiene que asumir por lo que estamos aquí".

Alba Carrillo, a Frigenti: "Eres un sinvergüenza"

"A mí no me toques las narices, Miguel Frigenti. Te lo advierto. No me hables de clasista porque tú eres el tío más clasista que trabaja aquí", ha gritado fuera de sí Alba mientras que Sonsoles y Miguel Ángel Nicolas intentaban poner paz. "Eres un sinvergüenza".

La bronca ha terminado con la espantada de Alba Carrillo después de decir a su compañero que no se "puede ser buen periodista si no se es buena persona". "Me da muchísima pena, pero esto hoy no se puede arreglar", ha sentenciado la presentadora.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.