Belén Rodríguez da el motivo por el que se fue de 'Sálvame' y llama "machistas" a sus compañeros

10:40 - 31/12/2019
  • La periodista reaparece en el programa para hablar de María Teresa Campos

Más noticias sobre:

Belén Rodríguez reapareció este lunes en Sálvame semanas después de causar baja. Aprovechando una breve conexión para hablar de la ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet, la excolaboradora quiso explicar por qué había desaparecido del programa de Telecinco.

Y es que muchos rumores apuntaban a que la salida de Belén Ro era por el fichaje de Antonio David Flores. Sin embargo, según dijo ella, ese no fue el motivo. "Tuve un problema físico, lo tuve allí, en Telecinco, y el servicio médico lo puede comprobar".

Lea también: El micro abierto de un reportero de 'Sálvame' que traicionó a Carlota Corredera: "Es muy lenta"

La periodista no afirmó si regresará al espacio de La Fábrica de la tele. "Dependerá de mí, de lo fuerte que me encuentre yo para enfrentarme a determinadas cosas". Eso sí, Belén Ro confirmó que "no quiero coincidir" con Antonio David en un plató. "No da juego a no ser que hable de su vida, que es lo que lleva haciendo 20 años".

Su intervención en Sálvame terminó reprochando a Kiko Matamoros, Ylenia, Kike Calleja, Gustavo González y Antonio Montero el que durante un mes ninguno la haya llamado para preguntarla. Por eso, a todos los hombres les llamó "machistas absolutos" y dijo que hacían "aquelarres contra una mujer"



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
31-12-2019 / 16:26
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta tía es una reventada, que desaparezca de la tv y que la mantengan sus queridisimos amigos, las Campos, la Rociito y el Kiko Maribombas...... Que personaje más desagradable!

#2
31-12-2019 / 16:29
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El problema médico sería una subida de mala baba y soberbia..... ambas las debe de tener por las nubes, no hay más que oírla 5 min.

#3
31-12-2019 / 16:52
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pero que categoría personal y profesional puede tener una tipa, que soltó en directo que lo que pensara de ella la audiencia le importaba una mierda?...... Hay que ser excesivamente maleducada y ruin, así que, si no vuelve a asomar la jeta en TV, nos importa eso, una mierda!!!!!

#4
08-01-2020 / 07:47
carade garfieldtoñi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

donde era correcto ver las campanas: por a3 y t5 directo a la congregación porque los otros l1sexta son circo sus campanadas, y por haber dado campanadas sin animo con resaca la1 ya no debería invertir la inmensa suma que financia cada año por unos segundos.