El descuido de Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe': desvela el mes en el que comenzará 'Supervivientes'

29/12/2019 - 16:01
  • Hugo Sierra podría estar cerrando su participación en el reality show de Telecinco

Más noticias sobre:

La fuga de anunciantes por el 'caso Carlota' ha forzado la cancelación de la segunda edición de GH DÚO. Asimismo, Mediaset ha cambiado su parrilla televisiva y habría estimado que lo más adecuado es adelantar el inicio de la nueva edición de Supervivientes.

Además, el grupo de comunicación tendría pensado emitir durante las primeras semanas del año su nuevo programa de telerrealidad, La isla de las tentaciones. Este nuevo espacio estará presentado por Mónica Naranjo y en él participarán parejas que pondrán a prueba su amor.

Lea también: Chiqui cuenta el "infierno" que ha vivido durante su matrimonio: "He tenido miedo"

Kiko Matamoros ha sido el encargado de anunciar el mes en el que comenzará Supervivientes 2020. Todo ocurrió mientras Adara Molinero estaba siendo entrevistada en Sábado Deluxe. En un momento determinado, el tertuliano dio a entender que Hugo Sierra será concursante del reality show.

"Y venís y nos lo contáis, que Supervivientes empieza en febrero ¿qué hacemos hasta que empiece Supervivientes?", expresó el colaborador de Sálvame desvelando uno de los secretos que se guardaba la cadena generalista.

Rocío Flores y Hugo Sierra, posibles concursantes de Supervivientes

Desde hace unas semanas se especula sobre que rostros televisivos serán los encargados de poner rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes. De ese modo, los nombres más sonados son Rocío Flores y Hugo Sierra, quienes podrían estar en negociaciones con la productora del programa.



En Portada



Informalia




Comentarios 0