Programas

Carmen Borrego entra en pánico tras ser 'secuestrada' por un fan en el día de los Santos Inocentes

  • La colaboradora se encontraba de camino a Telecinco junto a Luis Rollán

Como es habitual cada año, los distintos programas de televisión preparan bromas a sus colaboradores por el día de los Santos Inocentes. En esta ocasión, Carmen Borrego e Ylenia Padilla han sido las elegidas por Viva la vida para hacer frente a diferentes situaciones que las han llevado al límite.

La hija pequeña de María Teresa Campos se encontraba junto a Luis Rollán en un coche que les llevaba a Telecinco. Durante el trayecto, el conductor necesitaba bajar y fue en ese momento cuando un desconocido se metió en el vehículo y a su vez bloqueó las puertas para que los colaboradores no se fueran.

Lea también: Adara pone punto final a su relación con Gianmarco: "Mi amor por él se ha roto. Ha jugado conmigo"

"Ay, que me muero de miedo", exclamó la colaboradora de Viva la vida tras meterse el sujeto en el coche. Con el paso de los minutos, los nervios fueron acrecentándose y Borrego pidió en reiteradas ocasiones que desbloquease las puertas mientras gritaba "¡Por favor, ábrenos!".

El individuo se hacía pasar un por un acérrimo de Carmen que quería que fuera hasta su casa para conocer al resto de su familia. Finalmente, los colaboradores consiguieron salir del vehículo y es cuando la hermana de Terelu Campos se dio cuenta de que era una broma preparada por el espacio en el que trabaja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin