Edurne, Antonio José o Antonio Carmona, entre las 'víctimas' de la 'Gala Inocente, Inocente 2019'

11:40 - 27/12/2019
  • Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado, presentadores del programa

  • La recaudación de este año se destinará a los niños hospitalizados en España

Más noticias sobre:

El cantante Antonio Carmona, el diseñador y presentador de Maestros de la costura Lorenzo Caprile, la cantante y presentadora Edurne, la campeona olímpica Lydia Valentín y el cantante Antonio José serán los famosos protagonistas de las bromas de Inocente, Inocente 2019.

La Gala contará con muchas sorpresas y actuaciones de Pasión Vega, Morat, Soraya, el mago Yunke, Sergio Dalma, Camela, Antonio José, Efecto Pasillo, el dúo acrobático Acrodreams... Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado presentarán la Gala, en la que se recuperará la antológica broma del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone.

Lea también: 'OT 2020' salta a los domingos: TVE estrena el 12 de enero la nueva edición del talent.

Tras 24 años de emisión, esta Navidad la Gala Inocente, Inocente pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños hospitalizados y sus familias en España. La edición del año pasado recaudó en directo 1.037.000 euros para ayudar a niños con discapacidad y sus familias.

Los "inocentes" 2019

Lorenzo Caprile, el Maestro de la Costura más divertido, se ve envuelto en la terapia de choque de su excelencia el Jeque Bar Ay durante un pase privado del musical 'El Médico'.

Edurne, la actriz, presentadora y cantante, acude a una reclamación por posible plagio musical donde descubre que posee los poderes sobrenaturales que una profecía tibetana anuncia desde hace siglos.

Antonio Carmona, el cantante de los fantásticos Ketama, se convertirá en padrino de un programa de televisión que consiste en destrozar una casa para luego reconstruirla… Pero claro, antes hay que mirar bien la dirección…

Antonio José, además de llevar "la voz cantante", se lleva también a su padre a visitar a un artista que puede hacer una escultura de cualquiera.

Lydia Valentín, la campeona olímpica de halterofilia descubrirá un poco del más allá… ¿Qué hará? ¿Irse más allá, venirse para acá o quedarse petrificada?

Solidaridad con los niños hospitalizados

Cuando un niño es hospitalizado necesita apoyo para no perder sus juegos, su educación, sus sonrisas o incluso su infancia. Es importante que cuenten con voluntarios que los acompañen, psicólogos, hogares que permitan a las familias estar cerca, payasos, maestros de apoyo... todo lo necesario "para que no dejen de ser niños". Esta labor la realizan las fundaciones, entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, como apoyo a las áreas pediátricas de los hospitales y al personal sanitario.

Desde su creación, el trabajo y esfuerzo de la Fundación Inocente, Inocente se ha centrado principalmente la recaudación de fondos para ayudar a aquellas entidades que dedican su esfuerzo a los más inocentes, los niños y niñas con enfermedades, discapacidad o en riesgo de exclusión social. Además de concienciar e involucrar a toda la sociedad española sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil.




Informalia




Comentarios 0